Habilidades y dones innatos [Todas las razas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades y dones innatos [Todas las razas]

Mensaje por Alpha el Dom Ene 05, 2014 11:55 am

h

abilidades y dones innatos
" Lose your mind "
Telequinesis

Es simple de realizar, basta con desear mover objetos, personas u otros seres, funciona como una fuerza de empuje que manipula diversos cuerpos. La eficacia de tal don reside en la energía, el talento y la práctica que el usuario posee [La usan los druidas, kitsunes, ayádes, banshees y brujos]

Piroquinesis

Conjurar fuego de la nada es algo que la mayoría de los brujos y druidas realizan, el punto es la calidad del fuego, pues unos cuantos parecieran solamente prender veladoras, fogatas o generar algunas chispas, pero hay quienes utilizan el fuego como escudo contra otros seres, lanzan bolas de fuego al oponente o crean llamas que siguen al rival.

Elementalismo

La manipulación de los cuatro elementos de la naturaleza, es algo que no cualquier brujo, druida o criatura puede realizar, ya que se requiere de un amplio talento y práctica, usualmente solo se manipulan como mucho dos elementos de los cuatro fundamentales, las criaturas feéricas y nayádes son conocedoras de este tipo de poderes ya que provienen algunas de esos mismos elementos.

Tortura mental

El necromante o druida manipula los recuerdos y los distintos estratos de la mente humana para crear ilusiones tan vividas que hacen pedir a la víctima una muerte instantánea. Este poder solamente puede ser bloqueado mediante escudos impenetrables.

Control mental

El necromante, druida, brujo experimentado o bastet emplea este tipo de poder, dejando sin voluntad real alguna a su víctima quien no para hasta cumplir la orden de su amo.

Petrificación total

Hay varios tipos de paralización que van desde la simple y poco duradera paralisis corporal, hasta la transmutación del cuerpo vivo en materia mineral, llamada roca. Esto resulta la muerte instantánea y temporal del individuo hasta que se muera su atacante o se anule su magia. Este poder es exclusivo de algunos druidas y brujos experimentados.

Escudo tortuga

Se forma una dura coraza etérea alrededor del conjurador, que le permite defenderse de todo tipo de ataque, así ya sea del mismísimo druida oscuro, a excepción del poder de una sumosacerdotisa. Este poder es útil para los brujos de toda clase, druidas, kitsunes , corax y náyades.

Habilidades físicas y sensoriales mejoradas

Este poder lo adquieren los cazadores y humanos mediante la práctica o por pociones creadas por brujos o druidas, a diferencia de los criaturas mágicas su eficiencia radica en la raza, por ejemplo todos los cambiaformas las tienen así mismo los druidas y las criaturas feéricas.

Fallo por confusión inducida

Normalmente los hechiceros y druidas manipulan las habilidades de otras criaturas y seres humanos para evitar que acierten en su ataque o ejecución, pero las criaturas feéricas también poseen esta habilidad.

Rafas, bolas y haces de energía

Son útiles para disipar un montón de rivales, para lanzar por los aires a un rival o para bloquear entradas y encandilar a los mismos oponentes. Los druidas, las criaturas feéricas, y los naáyedes utilizan esta defensa.

Barrera espejo

Actúa como un reflejo al ataque recibido por un rival, solo no funciona contra ataques mentales y sensoriales. Esta habilidad la heredan los brujos descendientes de náyades, las náyades mismas, los corax y los kitsunes.

Cambiamente

Los druidas son los únicos que ejecutan este tipo de habilidad, puesto que requieren de una grana cantidad de magia y concentración para meterse en el cuerpo de otra criatura, así mismo las banshees y brujos sumamente experimentados pueden bloquear este tipo de ataques por parte los druidas.

Vida después de la muerte

Solamente la sacerdotisa posee el poder de discernir entre la vida y la muerte, o realizar un sacrificio de sangre de un ser de corazón puro para hacer que una sombra de un ser ya fallecido simule que está con vida el muerto. [Hay algunso rituales y objetos mágicos que cumplen con esta funcion y los poseen los necromantes y brujos experimentados].

Transmutación animal, humana o mágica

El transformarse en diversas criaturas es un arte para los druidas y la sacerdotisa misma, pero también hay pociones específicas para cada tipo de transformación.

Transmutación animal, humana o mágica

El transformarse en diversas criaturas es un arte para los druidas y la sacerdotisa misma, pero también hay pociones específicas para cada tipo de transformación.

Grito aturdidor

El grito de la banshee es tan poderoso que aturde a todo tipo de criatura, hasta a la misma sacedotisa, pues anula los poderes de toda criatura y toda magia realizada con efecto temporal se eclipsa con el poder del grito de la banshee. Inmoviliza y desorienta a los cambiaformas, a los náyades, brujos y druidas. Focalizado a una víctima hace volar por los aires hasta impactarse con algun objeto de elección de la banshee.

  • La sacerdotisa de la antigua religión posee todos o la mayoría de los dones y habilidades antes mencionadas.
avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.