Sistema de combate

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Sistema de combate

Mensaje por Alpha el Dom Ene 05, 2014 5:02 am

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istema de combate
" Lose your mind "

Bienvenido hijo bélico. Si estás aquí es porque te interesa saber de las batallas. Para ello te daré una pequeña guía y dejaré para ti una tabla que podrás utilizar en cualquier momento para recordar datos; una vez que hayas comprendido el tutorial, verás que la guerra es el arte más divertido que existe.


Para empezar todos los jugadores poseen el nivel : 1; conforme vayas conformando actividad recibirás experiencia, y con esto podrás adquirir un nuevo nivel. Los niveles te dan un montón de ventajas. Sin embargo esto no asegura tu victoria hijo mío. Recuerda que nunca sabemos lo que el destino tiene preparado para nosotros.


Sin más preámbulos te adentraré en el mundo de la sangre y la guerra.
La guerra sucede de forma sencilla y fácil. Si deseas iniciar un combate tirarás 3 dados. En un mismo post.


Dado de Ataque
Dado de Defensa
Dado de Daño.


El numero de caras está basado en el nivel de tu personaje, para el nivel 1. Necesitas tirar el 1º dado con 20 caras, el segundo dado con 10 caras. El primer dado será restado por el segundo y dará lugar a tu puntaje. Para el nivel 1 para tener acierto como mínimo debes lograr obtener como puntaje final 10. Entonces si has acertado tu tercer dado se tomará en cuenta el cual significa tu daño. Recuerda que dependiendo de tu nivel puedes recibir bonificadores.


El daño entrará a infligir un daño puro y directo a la vida que se posee. Recuerda también que mientras más nivel tengas tu vida también aumentará mucho más!


En el juego de la guerra también existen los golpes críticos. Son golpes que solo se obtienen una vez en la vida y es un golpe de gracia. Si obtienes como puntaje final el valor máximo de tu primer dado -2. Haz obtenido un golpe crítico; lo que significa que el daño que hagas, recibirá el bonificador de nivel, y adherido a ello a ese numero se le multiplicará el bonus de golpe crítico.


Abajo hemos dejado una hermosa tabla, de cual pueden guiarse para verificar en cada nivel, sus respectivos puntos.

FAQ:

¿Puedo matar a mi contrincante?
No. No puedes, a menos que así se designe en acuerdo si es que se pierde el enfrentamiento.


¿Qué pasa si la batalla se está volviendo muy larga y no hay un vencedor?
Hemos designado que para evitar ello. Pueden elegir antes del inicio del luego un numero limite de tiradas, por ejemplo. Decidir que en la tirada Nº4 de cada jugador, el que tenga menos vida será declarado perdedor. O nuestro máximo que nosotros recomendamos es la tirada Nº10 de cada jugador. Sin embargo si desean un largo juego rol y una pelea hasta el fin el numero aproximado puede extenderse hasta el valor de tirada Nº20.


¿El juego solo favorece a algunas razas?
No, por el momento. Consideramos que una lucha debe ser justa y equitativa y basarse en el ingenio y libertad a la hora de rol. Por tanto no estamos tomando tanto en cuenta las razas, más el jugador deberá tener mucha imaginación para librarse de los ataques.


¿Puedo pedir un moderador si no entiendo muy bien el sistema de juego?
Por supuesto que sí. Puedes acudir a algún administrador de turno y pedir que revise tu duelo, y así te pueda guiar a través del juego.


¿Este es el sistema de batallas definitivo?
Este sistema de batallas es el que hemos diseñado y designado. Sin embargo puede sujetarse a cambios, puede recibir nuevas reformas e incluso nuevas modalidades de batallas para hacerlo más versatil. Sin embargo por el momento es el que hemos creado para regular si se presenta algún problema que deba llevarse a la arena.

Guía
Nivel


Vida



100



120



140



160



180



200



Cara D. Ataque



20



40



60



80



100



120



Caras D. Defensa



10



20



30



40



50



60



Resultado Dado Ataque - Resultado Dado Defensa = Puntaje.



Puntos
Mínimo
Acierto



10



18



24



28



30



32



El dado de daño solo toma efecto si acertaste. [Puntos igual o mayores al mínimo]



Dado Daño



10




Bonus/Nivel



*1.0



*1.1



*1.2



*1.3



*1.4



*1.5



Solo se obtiene el Bonus si se tuvo un combo de puntos mayor o igual al especificado abajo.



Puntos
Requeridos



18



38



58



78



98



118



Bonus



*2.0



El bonus se aplica luego del bonus de nivel, no viceversa, y no es sumable.

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