Personajes canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon

Mensaje por Alpha el Vie Ene 03, 2014 2:46 am

c

anons
" Lose your mind "
pb

Lana Parrilla

raza

Druida oscuro

edad

36 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

5

Barbara E. Halley

Vive bajo la fachada de una mujer altruista, siempre dispuesta a hacer el bien, su mirada caritativa y bondadosa ha logrado engañar a la mayoría de la gente de los condados que ha visitado a lo largo de su vida.


Llega a Moondale Valley como directora de la preparatoria, cuando en ese momento una serie de acontecimientos misteriosos provocados por ella misma causan que la manada Beaufort desconfíe de ella por lo que es atrapada con las manos en la masa por un joven brujo llamado Tristan con el que se enfrenta a la par de sus amigos para detener los sacrificios humanos que ha estado realizando para obtener poder y derrocar a la manada de alfas que hasta hace unas semanas acechaba a cada condado de Estados Unidos que visitaba.


La venganza de esta mujer, la conocida como “La gran darach”, “La rosa negra” no ha terminado y debido a su alianza con varios brujos oscuros pretenden realizar uno de los actos más bajos de a naturaleza mágica, la resurrección de un mal ancestral.


Datos extra: Se transforma en diversos animales y controla la flora y la fauna de ciertos sitios, es capaz de entrar en la mente de sus víctimas para obtener la información que desee o simplemente.



pb

Meghan Ory

raza

Alfa

edad

30 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

5

Amanda J. Beaufort

Viuda del alfa de la manada de los Beaufort, con ella comenzó una era de paz y de conservación de las manadas, es una mujer bondadosa y justa, que ha ido reconociendo a los humanos como los seres perfectos.


Habilidades:
aullido de hipnosis- es tan agudo e hipersónico, que controla desde los miembros de su manada hasta a los omegas cercanos para reunirlos a su manada, así mismo logra poseer hasta la mente de sus afectados.



pb

Kellan Lutz

raza

Alfa

edad

28 años

o. sexual

Bisexual
Nivel

6

Ian C. Webster

Un actor de portada, es como se le puede definir a este chico, pues su ego no lo llega a tener nadie normal, se supera así mismo en cada momento de su vida, pues pretende ser el mejor en toda la extensión de la palabra y es lo que lo llena de arrogancia en cada palabra que sale de su boca. Le llaman el alfa de alfas


Se transformó en un licántropo alfa luego de dar muerte a su tío quién lideraba la manada de alfas, pero este sin siquiera formar parte de la manada de alfas tomó su lugar y una especie de maldición inundó su mente por lo que de antes que fuese alfa era un chico amable y sencillo, ahora no es más que un hombre con sed de venganza contra la darach que ha atentado contra la integridad de su manada formada solamente por licántropos alfas.


Se pelea y se vuelve a contentar con un chico de la manada Stewart al que le intenta convencer que se una a su manada, ambos sienten lo mismo el uno por el otro pero lo niegan.



pb

Max Carver

raza

Brujo

edad

17 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

5

Tristan D. Carson

Un mágico adolescente que al simple vista puede ser un chico común, con poco futuro en la vida, pero en realidad es un brujo excepcional, ya que manipula los encantamientos de un modo magistral, esto por el hecho de que en su caso ha sido un chico sabio y con demasiado empeño en lo que a la magia compete.


Risueño y alegre por naturaleza, nunca duda en ayudar a sus amigos, en especial a quienes son como él, es decir hombres lobo, brujas y por decir otros cambiaformas, siempre y cuando estos se muestren del lado justo y leal.


Hace unos meses rivalizó en una batalla mágica contra una darach poderosa a la cual oportunamente logró detener con la ayuda de algunos miembros de la manada Beaufort y sus amigos más cercanos.



pb

Josh Hamlett

raza

Cambiaformas

edad

27 años

o. sexual

opcional
Nivel

4

Ethan V. Lebedév


Lider de los bastets, se ha aliado a Barbara Halley para derrocar a la manada de alfas para poder por fin lograr su cometido.
Está formando una manada de bastets, debido a que requiere de conocer el condado y que mejor que alguien del mismo poblado para reunir su manada. Su temperamento es de un hombre totalmente duro y sarcástico llegando a desquiciar a quienes les cae mal.


Actualmente trabaja como entrenador de Lacross de la preparatoria del condado, donde vigila con atención a los chicos en espera de ataque para unirlos a su manada.



Última edición por Alpha el Sáb Ene 04, 2014 3:20 am, editado 1 vez
avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Alpha el Vie Ene 03, 2014 3:53 am

c

anons
" Lose your mind "
pb

Daniel Sharman

raza

Beta

edad

18 años

o. sexual

Bisexual
Nivel

3

Conrad I. Stewart

Es un licántropo de la manada Stewart.
Es un ser juguetón, egocéntrico y un tanto bruto para decir las cosas, pero tiene en general un buen corazón, se guía por la justicia y la verdad, decantándose siempre para proteger a los suyos.


Está algo, “enamorado” de un misterioso chico que conoció en una fiesta de la preparatoria, días antes del primer asalto de Barbara Halley, se trata del alfa de alfas.



pb

Katie McGrath

raza

Druida

edad

20 años aparentes

o. sexual

Heterosexual
Nivel

6

Branwen N. Eimhear

Una mujer cotilla como cualquiera, pero con la diferencia de que ella ama las antigüedades, tanto que ha dedicado su vida a estudiar las diversas culturas del pasado, pero por la que más siente pasión es por la celta, siendo su fuerte y es por eso que viaja por el mundo buscando datos precisos y vestigios relacionados con la época del esplendor céltico. Es huérfana, nacida en Glastonbury cerca de lo que ha sido la abadía del mismo nombre, aunque en realidad allí fue donde la encontraron de pequeña.


Ha llegado a Moondale, atraída por el misticismo del lugar, es como si una fuerza emanará de la tierra una fuerte corriente de magnetismo, mismo que será aprovechado por Barbara Halley para complementar sus venganza, la resurrección de un mal tan antiguo como poderoso



pb

Ian Somerhalder

raza

Alfa

edad

28 años

o. sexual

Bisexual
Nivel

5

Zackery B. Fields

Fue convertido en licántropo cuando tenía 13 años y desde entonces ha vivido huyendo con su manada de los cazadores , más concretamente de la familia Wright. Cuando fue creciendo y perdiendo a todos sus compañeros, Zackery se fue dando cuenta de cómo debía ser para vivir. Todos murieron y quedó él solamente, huyendo durante algún año más. Así es como alcanzó la madurez que todo licántropo debe tener para convertirse en alfa por su cuenta, algo sumamente complicado. Durante ese periódo consiguió hacerse con una manada a los que él mismo iba convirtiendo.


Es una persona dura y cruel con todos los desconocidos por culpa del daño y la soledad. Sin embargo, con su manada no es un alfa; es el hermano mayor de todos y los defiende como su familia. Ha acabado en Moondale Valley , ciudad en la que vivieron sus padres y por ello cuenta con una vivienda a las afueras donde convive con los suyos. No tiene un bando claro porque él juego por su cuenta, pero lo que quiere es vivir en paz un tiempo y para ello no le va a temblar la mano si tiene que matar a quien sea necesario.



pb

Evan Peters

raza

Beta

edad

19 años

o. sexual

Heteroconfuso
Nivel

3

Keiran D. Thrussell

Es la más reciente incorporación a la manada de Zackery. Keiran lo tenía todo hasta que, haciendo estupideces de jóvenes, acabó con una puñalada. El alfa lo encontró herido y , con el consejo de los suyos, decidió morderle. Automáticamente se lo llevaron donde vivían juntos y allí esperaron impacientes hasta que se convirtió en un joven licántropo. Desorientado y sin saber como controlarse, Keiran no se separaba de los que ahora eran su manada.


En su primera noche de luna llena perdió el control y acabó matando a un campista y a punto estuvo de hacer lo mismo el acompañante de no ser por la intervención de Zackery. Se marcharon de aquel pueblo y ,tras tres meses, han llegado a Moondale Valley donde aún no termina de controlarse pero lo va consiguiendo.


Siente mucha gratitud y admiración hacia Zackary por todo lo que este ha hecho por él. El lazo alfa-beta es tan fuerte que Keiran se encuentra muy confundido porque nunca le gustó un chico pero Zackery está en su cabeza todo el día. Por lo demás, es como el mimado de la manada y aporta esa alegría necesaria en estos tiempos donde los peligros acechan, pero sigue teniendo ese miedo de hacer daño a los demás..



pb

Joseph Morgan

raza

Raza: Cambiaformas (Nagahy)

edad

28 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

4

Blake S. Headley

Si crees que la muerte es lo peor entonces no has conocido a Blake. La historia de él es muy simple: chico conocedor de la existencia de licántropos y obsesionado con ellos.Tanto era su interés que incluso se alistó en una sociedad de su pueblo con la meta de acabar con estos seres. Pues bien, en su empeño de conocer más sobre estos, Blake acabó siendo arañado con 17 años cuando se entrometió en una noche de caza.


Para su sorpresa, no se convirtió en licántropo, sino que adoptó la forma de un reptil. Ser una criatura tan extraña solo causó más intentos de asesinato y ahí es donde su camino se cruza con el de Zackery. Siendo alguien tan frío y arrogante era complicado de creer que se llevase bien con alguien, pero los Nagahy buscan un aliado y el alfa fue el elegido. Han pasado casi 7 años desde que ambos se unieran y mantienen una hermandad irrompible. No se vincula mucho con la manada, pero si Zackery lo necesita será el primero en estar.

avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Alpha el Sáb Ene 04, 2014 2:45 am

c

anons
" Lose your mind "
pb

Dylan O’brien

raza

Brujo

edad

17 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

5

Caleb M. Ó Cinnéidigh

Caleb nació bajo la tutela de su abuela tras la misteriosa y turbia muerte de sus padres; muerte que nunca fue esclarecida. Durante años Caleb creció como un chico común y corriente, haciendo grandes amigos en la primaria de Moondale Valley para luego continuar hasta el instituto. Sus grandes amigos son Merrick, Katja y Autumn. Son inseparables. Una noche, en la víspera de su cumpleaños número 16 Caleb encuentra en el ático de la vieja casona en donde residía con su abuela materna un diario. ¿Qué contenía aquél diario? Pues que Caleb era brujo. Que provenía de un linaje de brujos muy muy poderosos que habían formado covens, en Moondale Valley y fuera de allí. No habían muchos detalles salvo que el padre de Caleb, un brujo de poca monta, llamado August tenía descendencia de magia negra y que esta desafortunadamente se la heredaría a su primogénito, o sea, Caleb.


La madre de Caleb, Celestine, es una bruja blanca, pura y que se basa en rituales de limpieza y pureza, es apegada a la naturaleza y manipula los cuatro elementos. Pero August no, era un hombre perverso y ambicioso, con gusto de poder y que no se tentaba el corazón para utilizar sus dotes de magia negra para hacer su voluntad a diestra y siniestra sin ningún tipo de escrúpulo. Quizá los malos pasos de este señor fueron los que llevaron a la muerte a ambos padres de Caleb. Su madre, Celestine, conocía de los malos pasos de su marido, pero noble y amándole al fin decidió perdonarle todo, obviamente fue un error mortal, que terminó costándole la vida. En la actualidad Caleb tiene muchos contratiempos para dominar sus dones, sólo sabe hacer cosas tontas como mover cosas con la mente, encender velas, conjuros sencillos, pero sin duda alguna Caleb es una bomba en potencia y mientras más practique y más conozca sobre la magia podría convertirse en todo un gran mago, para el bien, o desafortunadamente para el mal si este lo llama a unirse a el.



pb

Shelley Henning

raza

Bruja

edad

17 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

3

Sheridan G. Oliverson

Sheridan nació tres condados más allá de Moondale Valley. A raíz del accidente automovilístico de su padre, quien falleció al instante, su madre Simonette decidió cambiar de vida y de aires y regresó al pueblo de su infancia, a Moondale Valley en donde aún le quedaba un pariente vivo, su hermano Timothy. Para Sheridan todo fue un gran impacto, no solo por la muerte súbita de su padre sino también por el cambio de vida. Sería todo nuevo, una nueva casa, un nuevo instituto, hacer nuevos amigos; aunque esto último no le costaría mucho trabajo puesto que Sheridan es una chica muy afable y llevadera con todos, es extremadamente dulce y amigable.


Sheridan desconoce completamente su descendencia de brujos, sus padres siempre supieron mantener muy oculto este secreto. Aunque la intrépida y audaz chica ya se sospechaba que tenía “ciertos dones” como así los llamaba ella. Podía predecir el futuro, siempre sabía lo que iba a pasar antes de que pasara. Podía mover objetos con la mente y manipular los cuatro elementos. Podía hacer llover cuando quisiera o hacer que una hoja de papel prendiera en llamas. Siempre mantuvo sus habilidades en secreto, no le contó a nadie, ni siquiera a sus padres ni mejores amigos e intentó llevar una vida como una chica “común y corriente”.


No es hasta que llega al instituto de Moondale Valley que accidentalmente conoce a Caleb, en una clase de química en donde les tocó ser compañeros de experimento; comenzaron a platicar y a raíz de esa charla se dieron cuenta de que tenían demasiadas cosas en común y que compartían algo, algo inexplicable, y que subsecuentemente un lazo, un lazo casi indestructible les unía. No era cosa del destino que estos dos jóvenes se conocieran, estaba predestinado, predestinado en las estrellas. Poco a poco el interés entre ambos chicos fue surgiendo, creció y se fortaleció. Es indiscutible que ambos chicos se atraen y están interesados el uno en el otro, pero ambos son tan tímidos para admitirlo y dar el primer paso.



pb

Crystal Reed

raza

Cazadores

edad

18 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

3

Katja A. Jäger

Apega a las normas y busca causar el menor daño posible existente, no solo por el daño que ya se ha ocasionado. Si no porque sabe muy bien que es un circulo que si se inicia y nadie pone la mano en alto durará siglos y siglos. Solo mata por justicia y por daños colaterales. Pero prefiere la paz. Ella puede ser una chica tranquila, buena y sobretodo justiciera porque odia las injusticias pero cuando se molesta puede ser como sus hermanos, no sádica pero si peligrosa. Sabe disparar perfectamente bien, falla a veces pero la mayoría no porque desde pequeña entrenaba con sus hermanos a disparar.


Ella tiene un mejor amigo, su nombre es Caleb y se conocen desde pequeños en la escuela de Moondale Valley, se volvieron mejores amigos desde ahí, como su confidente. Él le comentó sobre el diario que encontró de su mamá y es un hechicero o mas bien proviene de un coven de hechiceros. Ella no le ha contado a su familia porque sabe que harían algo contra él y ella no quiere permitir eso, así que le está ayudando a controlar la magia negra que tiene dentro de él.



pb

Holland Roden

raza

Féericos, Lamia gris

edad

18 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

3

Autumn K. Schültz

Autumn es una joven nacida en el seno de una familia absolutamente bien posicionada. Jamás le había faltado nada; es más, lo tiene todo y no tiene un sólo motivo para quejarse. De lo que ni siquiera es consciente es de que no es una joven cualquiera, sino que es una lamia gris lo cual hace que la joven tenga una facilidad hasta sospechosa. En cuanto ésta supo lo que era tras una investigación constante, el pánico cundió en ella, no sólo porque dentro de sus cuatro mejores amigos había una cazadora sino porque ni siquiera tenía la más mínima idea de cómo controlarlo.


Sin embargo, un joven que hasta entonces le había pasado absolutamente desapercibido hará que todo cambie para ella y que desde luego su mundo se ponga cabeza abajo mientras la que parece ser su némesis, Regina, trata de derrocar la popularidad de la que goza la pelirroja por el simple hecho de que aunque Autumn no lo sepa, no es la única féerica en el lugar.



pb

Matt Bomer

raza

Cazadores

edad

31 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

3

Dieter K. Jäger

Conquistador, mujeriego. Que eso no te engañe. Tras su sonrisa encantadora se encuentra un hombre mucho más sádico que su propia hermana Nadine. Cumple con sus victimas fetiches muy especificos y torturas antiquisimas. Ama prolongar la muerte bajo torturas pequeñas. Siempre lleva un bastón, es su arma favorita.



pb

Stephen Amell

raza

Cazadores

edad

33 años

o. sexual

Heterosexual
Nivel

3

Viktor N. Jäger

Viktor es el más débil de los tres en cuanto a sentimentalismo . A pesar de tener un cuerpo atletico es solo eso. Sabio en toda la extensión de la palabra, cauto a más no poder, solo esta en contra de los licántropos po rlo que sucedió con sus padres, al resto de las criaturas las respeta.


avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes canon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.