MCGILLION, Jacob

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MCGILLION, Jacob

Mensaje por Jacob McGillion el Vie Ene 17, 2014 7:36 pm

J

acob McGillion
" Lose your mind "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


nombre completo:
Jacob McGillion


fecha de nacimiento:
16 de octubre


lugar de nacimiento:
Ipswich, Massachusetts


edad real:
21 años


edad aparente:
21 años


familiares:
Alex McGillion (padre)
Sarah Jones (tía)
Stephan Norton (tío)
James Norton (primo)


grupo:
Brujo


manada:



coven:



profesión:
Estudiante universitario


estatus social:
Ciudadano


nivel económico:
Medio


orientación sexual:
Homosexual


enfermedades:
Ninguna destacable de momento


Poco se puede destacar de cualquiera que haya estado viviendo toda la vida en Ipswich, (según Jacob, nadie en su sano juicio o voluntariamente se quedaría a vivir allí, salvo sus padres). Ha crecido jugando en sus calles, yendo a la escuela pública entresemana y los fines de semana a la dominica, junto a otros niños de su misma edad y bromeando sobre los juicios de brujas que se llevaban a cabo en esa localidad antaño, otro Salem de los Estados Unidos.
Las broncas o los problemas en casa han sido los que se podrían esperar con un matrimonio con personalidades fuertes que lo volvieron bastante independiente, modelando su carácter. No es que faltase cariño en esa casa, simplemente las emociones terminaban por desbordarlos tanto para lo bueno como lo malo, así que ha ido acostumbrándose a la libertad y las responsabilidades que iban cayendo sobre sus hombros y a medida que va pasando el tiempo.

La verdad es que no puede quejarse demasiado con la familia que le ha tocado sus padres se esforzaban para que nunca falte un plato de comida caliente en casa y continuase sus estudios.

Su vida discurría entre clases, comidas familiares y juegos en el barrio era bastante previsible y monótona salvo por un aspecto; para su sorpresa, su propia madre formaba parte de los mitos locales, era una verdadera bruja viva, real y Jacob estaba destinado a ser como ella desde el día en que salieron del ala de maternidad del hospital.
Como era de esperar, sus habilidades eran motivo de nuevas y acaloradas discusiones que él solo llegaba a entender a medias, puesto que el mundo sobrenatural le era del todo ajeno hasta que se desveló ese secreto.
A pesar de todo, su madre empezó a instruirlo en lo básico pero nunca llegó a ser un brujo completo pues con la ruptura del encantamiento de Belgrado, empezaron los problemas y rumores. Algo se movía en el mundo oculto y ese mal desconocido una fría noche se llevó la vida de su madre dejando a Jacob y su padre desamparados.

Los años que han pasado los ha aprovechado para seguir investigando por su cuenta sobre la magia y las criaturas que pueblan el mundo más allá de la percepción e imaginación de los humanos. Sigue el rastro del asesino de su madre y todo ello lo ha llevado hasta Moondale Valle.


avatar
Jacob McGillion
Newbie

Newbie

Mensajes : 12

More about me
Nivel:
1/6  (1/6)
Vida:
100/200  (100/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MCGILLION, Jacob

Mensaje por Katja A. Jäger el Vie Ene 17, 2014 8:45 pm

f

icha aprobada
" Lose your mind "
¡muchas felicidades!

¡Ahora puedes realizar todos los registros obligatorios!

avatar
Katja A. Jäger
Cazadores

Cazadores

Mensajes : 103

More about me
Nivel:
4/6  (4/6)
Vida:
160/200  (160/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.