HAWTHORNE, Adrian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAWTHORNE, Adrian

Mensaje por Adrian Hawthorne el Dom Ene 12, 2014 12:27 pm

A

drian Hawthorne
" Lose your mind "
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


nombre completo:
Adrian Hawthorne


fecha de nacimiento:
7 de Marzo de 1987


lugar de nacimiento:
Vancouver; Canadá


edad real:
26


edad aparente:
Entre 23 y 26


familiares:
Un hermano y, bueno, sus padres. Pero sólo Dios sabe dónde andan ahora...


grupo:
Cazadores


manada:
---


coven:
---


profesión:
Cazador... No hace mucho aparte de esobr>

estatus social:
Soltero


nivel económico:
Medio-Alto


orientación sexual:
Bisexual


enfermedades:
Está infectado, básicamente es ya un Omega


Nacido en Vancouver, ha tenido casi siempre todo lo que ha podido necesitar y más, cumpliendo cualquiera de sus caprichos con la ayuda de los típicos padres ostentosos y con riquezas que desbordan las arcas de los bancos más grandes. Vale, puede que se haya exagerado, pero la familia de Adrian ha sido siempre una familia adinerada, nada de pobreza, nunca han sabido realmente qué significa ese término. Acudió a escuelas prestigiosas y se garantizó que tuviese una buena educación para que llegase a ser... Lo que narices desease cuando era pequeño.

Pero, como en casi todas las historias, ésta tiene un giro argumental enorme, algo que cambiaría la vida de los dos hermanos, especialmente de Adrian, que acogió un carácter frívolo y odioso, de esos que es difícil soportar, como defensa al mundo exterior, incluso a su hermano, con el que siempre ha tenido algo de "rivalidad sana" que con el tiempo iría endureciéndose. Y... ¿Qué fue este cambio exactamente? Se preguntarán muchos; pues bien, consistió en el asesinato de los padres por parte de unos cariñosísimos hombres lobos. Se desconocieron en realidad los motivos, no se sabe si eran ansias de matar o algo mas, pues se rumoreaba que los Hawthorne siempre andaron en asuntos turbios respecto a los licántropos.

Fuera como fuese, aquello era bazofia verbal para Adrian, rechazaba cualquier vínculo de sus padres y hombres lobo, hubiese o no. Para él eran vínculos inexistentes e improables, los Hawthorne fueron siempre una familia normal, no amigos, o enemigos, de la licantropía. De ahí que Adrian decidiese tomar venganza casi a su manera convirtiéndose en lo que se podría decir un cazador "independiente" de hombres lobos junto a su hermano, decidieron terminar con aquella oscura facción, con lo que acabó con sus padres y se los arrebató una noche, de un simple plumazo. Ahora lo ves, ahora no lo ves.

Pero, en un incidente laboral propiamente dicho, fue infectado por un licántropo, un Alfa para ser concisos, que le llevó a comenzar la transformación, cosa que oculta como puede de su hermano, negando cualquier argumento que pudiese tener y destrozando las pruebas, sea quemándolas o a zarpazos. Ésto no le hizo dejar aquel trabajo aunque... Pensándolo bien, siendo críticos con la situación... Si él era un licántropo... ¿No estaba matando ahora a su nueva familia, a su propia sangre?

Sin duda, esa pregunta ha hecho que considere los cimientos de su propia vida ¿Debía unirse a ellos? ¿Debía matarlos? Por desgracia para él, no hay profecía alguna que le de respuestas, ni mucho menos... Tenía que decidir, su antigua familia, o su familia actual, su sangre y su raza, los que ahora eran parte de él.

Por muchas curas que busque, parece no encontrar ninguna porque, sí, desea curarse, sería una forma de apartar aquella fastidiosa pregunta y seguir con su bonita vida, matando criaturas extrañas, como siempre había hecho. Pero sin cura, se veía obligado a elegir, en una lucha interna donde una parte de su "corazón" estaba de su lado y otra del otro, obviamente. ¿Qué sangre acabaría eligiendo? ¿La antigua, que se pierde entre sus venas y va siendo consumida por la "nueva"? ¿O la actual y "limpia" sangre de licántropo?... Aún no ha elegido una respuesta lo realmente certera como para acabar con aquel asunto de una vez.



Última edición por Adrian Hawthorne el Dom Ene 12, 2014 3:57 pm, editado 1 vez
avatar
Adrian Hawthorne
Newbie

Newbie

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAWTHORNE, Adrian

Mensaje por Ahri S. Foxy el Dom Ene 12, 2014 3:48 pm

f

icha en proceso
" Lose your mind "
¡Esperamos pacientes!

Cariño, estamos de acuerdo con la originalidad de las fichas. Sin embargo puedes ser un cazador, sí, y a la vez un hombre lobo, también. Más no un Alfa. Los alfa son los lideres de las manadas, y solo existen dos maneras de serlo; matando al alfa, siendo un alfa verdadero. El alfa verdadero solo ocurre cada 100 años, y está reservado para trama administrativa. Si el personaje mata al alfa deberá hacerse cargo de la manada del alfa. Lo que resulta ligeramente incoherente. Buscando dar una salida al personaje, deberías cambiarte a un omega, o eliminar la licantropía del personaje. Edita eso y se aceptara la ficha. Besos.

avatar
Ahri S. Foxy
Kitsunes

Kitsunes

Mensajes : 14

More about me
Nivel:
1/6  (1/6)
Vida:
100/200  (100/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAWTHORNE, Adrian

Mensaje por Adrian Hawthorne el Dom Ene 12, 2014 3:58 pm

Corregida, disculpa las molestias que haya podido causar~
avatar
Adrian Hawthorne
Newbie

Newbie

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAWTHORNE, Adrian

Mensaje por Autumn K. Schültz el Lun Ene 13, 2014 6:08 pm

f

icha en proceso
" Lose your mind "
¡Esperamos pacientes!

Aquí llega la segunda >.<
Como bien has cambiado, está perfecto lo del omega, pero ahora sólo te pedimos que modifiques el apartado de tu ficha que pone "Grupo" y en lugar de cazadores coloques omegas. ¿Por qué? Porque al ser un licántropo, en este caso omega, sería el grupo principal ya que es una condición que prima sobre la de cazador que la podríamos catalogar como profesión y que podría modificarse en cualquier momento a voluntad de tu personaje, y no como en el caso de ser un omega que cuanto menos sería más complicado.
Hecho eso te aceptaremos la ficha encantados, Adrian <3

avatar
Autumn K. Schültz
Féericos

Féericos

Mensajes : 76

More about me
Nivel:
3/6  (3/6)
Vida:
140/200  (140/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: HAWTHORNE, Adrian

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.