Grupos y razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos y razas del foro

Mensaje por Alpha el Vie Dic 27, 2013 5:25 am

G

rupos del foro
" Lose your mind "
humanos

Son seres mortales comunes y corrientes, débiles en su mayoría.

Muchos de estos cazadores lo han venido aprendiendo tras un largo linaje de su familia y ya se ha vuelto como de su patrimonio. La mayoría, por no decir que todos, demuestra una animadversión total fuera de este mundo por la persona o el ser que es cazado. Tienen organización propia y jerarquía, cazan en grupos y siempre saben y van a por lo que quieren. Algunos de ellos sienten remordimientos por la persona o el ser cazado por sucesos ocurridos en el pasado, tragedias, que no han podido subsanar y superar.

cazadores
cambiaformas

Son todos aquellos seres que debido a alguna maldición o más que nada la mordedura de un hombre lobo, no han alcanzado si quiera la forma de un hombre lobo, derivándose de ellos sub especies de cambia formas aquí los tres tipos de cambiaformas hasta el momento. Otro dato a tomar en cuenta es que los cambiaformas repelen o sufren un poco menos "algunos" encantamientos estando transformados


Corax: son los cambiaformas de cuervo, que corresponden a todos aquellos individuos que vagan por la oscuridad, sin rumbo fijo y sin metas.


Alcanzan su transformación durante la luna llena como un hombre lobo, pero a diferencia de estos toman la forma de un cuerpo semihumano, con alas, piel de color grisácea y extremidades propias de un cuervo, es decir con uñas largas, nunca buscan manada y vuelan por las noches despedazando humanos y animales.
Habilidades: -Vuelo, velocidad mejorada, creación de ilusiones ópticas y curación rápida.


Nagahy: Son los cambiaformas de réptil, pero predomina en ellos el sentido de la serpiente, sigilosa y de sangre fría. Son el resultado de un humano mordido, que por su personalidad arrogante y demasiado fría además de ambiciosa, se transforma en un Nagahy, de igual forma que los Corax no buscan manada, pero si un aliado al cual proteger, sin embargo son agresivos cuando se les traiciona.


Caminan a cuatro patas, cubiertos de escamas y con ojos rojos, secretan una especie de veneno con sus garras y dientes, se le dice “el guardián de las sombras”, por proteger a alguien que practique la magia oculta y malévola.


Bastets: Se dice que Licaon, desterró a dos de sus hijos a áfrica luego del castigo de Zeus, más que nada por la traición que ambos le hicieron a su padre, se trata de Khara y Ceilican, dos cambiaformas que por su apariencia distinta a la de los hombres lobo se adaptaron a su medio pro su versátil manera de ser, por lo que tomaron las características propias de los felinos, tienen diversas formas de manifestación unos pueden ser totalmente felinos a su elección, o forma humanoides con orejas y garras de felino.
Habilidades y poderes: - se curan fácilmente, son hábiles cazadores, trabajan en manada por lo que también hay alfas y betas, velocidad y fuerza mejorada, sus maullidos algunas veces son tan ultrasónicos que pueden ser usados para desorientar a otros rivales-
Poseen unas garras totalmente filosa con las cuales desgarrar, desde madera hasta acero y concreto.

El Alfa es el más fuerte, más potente y hasta ahora la variedad más letal de hombre lobo, según su evolución y experiencia, pueden llegar a transformarse completamente en lobos o en una versión monstruosa casi semi humana con los ojos rojos y el hocico corto. Otro dato a tomar en cuenta es que los licántropos repelen o sufren un poco menos "algunos" encantamientos estando transformados


Hay diversas maneras de ascender de beta a alfa, la primera es violenta y traidora, se refiere a tener que asesinar al alfa de la manada para ocupar su lugar, o bien que por descendencia de manada al quedar sola la manada al ser más experimentado y fuerte se le transforma en alfa, por último y la manera más rara es aquella en la que el beta alcanza su madurez emocional y física, transformándose en un “alfa verdadero”.

alfa
betas

El beta puede nacer, o convertirse por la mordedura de un alfa. Las transformaciones de los Beta son menos completas que las de los Alfas en el que conservan una apariencia humana, pero sobre todo crecen los colmillos, garras y piel. Hemos visto las transformaciones involuntarias Beta desencadenadas por emociones fuertes. El dolor puede revertir la transformación. Otro dato a tomar en cuenta es que los licántropos repelen o sufren un poco menos "algunos" encantamientos estando transformados


Los Betas mordidos (a diferencia de los hombres lobo nacidos) tienen una conexión mental con sus creadores y pueden ser "llamados" en contra de su voluntad y, a veces sin su conocimiento también les conceden algunos de sus recuerdos.
Se ha sabido que la mordedura no siempre convierte y a veces mata, para que las mordeduras surtan el efecto deseado el Beta mordido debe tener características psicológicas precisas (Una identidad, lazos afectivos con otras personas) ya que si no muere por la mordedura por estos conflictos de identidad la persona mordida podría transformarse en una Kanima.

Omega: La designación de "Omega" en los licántropos simplemente significa que es un "lobo solitario" sin una manada. Desde que una manada hace a los hombres lobo más fuertes físicamente, los Omegas no son tan poderosos como sus pares dentro de las manadas, por lo que corren más el peligro de ser cazados y asesinados. Otro dato a tomar en cuenta es que los licántropos repelen o sufren un poco menos "algunos" encantamientos estando transformados

omegas
brujo/as

Brujas y hechiceros: naturalmente son descendientes directos de otras criaturas mágicas, es decir mitad humano y mitad criatura mágica con ello poseen una predisposición genética para el manejo de la magia y la naturaleza misma.


Fieles a su raíz mágica, ayudan y fraternizan con algunas criaturas que se mantienen unidas por el cuidado del mismo mundo y el equilibrio de la vida, aunque los hay otros que con sentimientos de maldad se van por el camino de la oscuridad atentando contra todos, incluso manipulando la magia para realizar actos bajos.


Manifiestan su magia por medio de callados y otros objetos, lanzando conjuros en lenguas muertas o manipulando hierbas y materia diversa para lograr sus cometidos.


Existen varios tipos de hechiceros y brujas que se enlistan de la siguiente manera:


Curanderos: Manipulan hierbas y el resto de la naturaleza a su beneficio para conjurar hechizos, pociones y remedios curativos y de protección.


Videntes: Poseen el don de la clarividencia, aunado a conocimiento de los elementos y los cielos para lograr predecir el futuro y discernir entre el pasado, además del manejo de energía, manejo e invocación de las entidades de luz y oscuridad
Necromantes: Son aquellos hechiceros y brujas que utilizan la magia para fines maléficos, invocan a los muertos usando sus restos hechizando por doquier a sus rivales o simplemente por encargo.


Todos los encantamientos realizados por los hechiceros y brujas proceden de la lengua gaélica, usualmente se componen de tres palabras para encantamientos sencillos y de más de cinco para encantamientos de gran poder, como el manejo del clima.


Los covens de brujos se conforman a partir de seis integrantes, uno de cada linaje familiar de brujos, donde el pacto queda sellado en una ceremonia, donde el poder de los brujos se une, es decir la fuerza vital de cada uno de los miembros los hace más fuertes.


Se trata de sacerdotes celtas o neoceltas que poseen el don por descubrimiento del conocimiento de la naturaleza, la magia y la transmutación, es en ellos en los que las manadas de licántropos han encontrado la manera de mantenerse “humanos”.


Como cualquier humano pueden morir, pero son sumamente resistentes a ataques físicos y sobrenaturales, principalmente de sus homólogos que han perdido el sentido de su código, “el mantener el equilibrio”, su lema, su misión es ser intercesores entre los dioses y los humanos por lo tanto aquel que use su conocimiento para obrar en contra de esos principios, será condenado a perderse en la oscuridad.


Los druidas comúnmente se transforman en emisarios de luz para las manadas, sus protectores, consejeros y sanadores, por lo tanto siempre verán por el bien de la manada, manipulando elementos de la naturaleza, el tiempo, el espacio, los elementos, además de conjurar hechizos de defensa y ataque contra rivales.


Algunos logran ser metamorfos, pueden adoptar la forma de cualquier otro humano, animal o cosa, esto tanto puede ser hereditario, puede ser perfeccionado y desarrollado por cualquier druida con una buena manipulación de su magia, además manejan como último recurso la petrificación que es una maldición de transformación muy oscura.

druidas
féericos

Banshees: Se trata de una criatura que si bien se debe a su origen por alguna maldición, o alguna alma en pena que ha sido maldita por toda la eternidad para anunciar previamente la muerte o malos augurios.
Esta criatura es siempre una figura femenina, que en algunos casos llego a ser una mujer sumamente sensitiva para lo sobrenatural y simplemente con alguna maldición como la mordedura de un licántropo ha desatado su transformación, siendo inmune a cualquier amuleto o ataque por parte de otros seres sobrenaturales.
Emite un grito, algunas veces por demás agudo, que puede desorientar a los hombres lobo y a otras criaturas, pero esto sucede solamente cuando la muerte está rondando donde la Banshee se encuentre, también se le atribuye a las Banshees el encontrar el sitio de la próxima muerte, hasta el cadáver, esto de manera inconsciente.

Lamias grises: También conocidas como veelas , son criaturas que se caracterizan por su forma femenina atractiva y pálida con cabellos que pueden hasta sobrepasar más allá de su cintura, normalmente son rubias pero también las hay castañas y pelirrojas, con ojos claros o almendrados, en realidad los tienen de color rojo pero enmascaran su demoniaca mirada con el fin de atraer a los hombres, suelen andar descalzas o simplemente haciéndose pasar por mujeres humanas normales.
*Poseen como dones principales la clarividencia, pueden encandilar a seres humanos con el fin de buscar placer, están dotadas de una amplia gama de sabiduría , además que pueden llegar a ser metamórficas.
*Están armadas de un par de garras un poco afiladas.
*Son ágiles guerreras y buenas cazadoras, se alimentan principalmente de animales pequeños,pero su instinto maligno les lleva a asesinar por asesinar.
*Pueden procrear con los humanos, dando origen a mediaslamias que solamente heredan su belleza y su don para encandilar a humanos
*Tienen su origen por el rasguño a otras chicas o por haber sufrido alguna violación en su vida pasada y han deseado vengarse, o simplemente por morir jóvenes y ser chicas frívolas, manipuladoras y ambiciosas.

Básicamente son druidas que han perdido el sentido del código y su misión principal en el mundo, por su hambre de venganza y por su ambición han pasado al bando oscuro, realizando sacrificios de inocentes para obtener un bien de los dioses, o hacerse más fuerte, se guían por las corrientes telúricas para elegir el sitio de sus sacrificios en los que se preparan para una futura guerra, además son seres sádicos, engañosos y manipuladores. Poseen el mismo poder que los druidas normales.

darach
nayades

En el principio de todos los tiempos, los pueblos comenzaban a reflexionar sobre su origen y a dominar las artes que eran solo propias de los dioses. Hubo en ese entonces un pueblo que puso en duda la autoridad de los dioses, por ello ese pueblo fue desterrado de la faz de las tierras y sumidos en las profundidades marinas, era el pueblo de Naiad.


El pueblo de Naiad dominaba en su totalidad las artes mágicas, por lo que era una amenaza para la fe de la antigua religión, durante el destierro a los mares, el patriarca conjuró un poderoso hechizo que provoco que su pueblo pudiese respirar y vivir bajo las aguas y hacer de las aguas su nuevo imperio, desde entonces los Nayades habitan todos los cuerpos de agua protegiéndolos.


Poseen el cuerpo de humanos pero con colas de pez y extremidades palmeadas de sus pliegues , solamente pueden caminar en dos piernas cuando la marea sube y la luna está llena además de la ayuda que puedan conseguir de hechiceros que fabriquen amuletos para poder subsistir en la tierra.


El canto de los náyades puede ser tan melódico que logra dormir a todo aquel que lo escuche, además crean ilusiones sensoriales y controlan la mente de otros seres mediante la emisión de distintos vocablos propios de su idioma que son confundidos con hermosos cánticos celestiales.


Pueden predecir el futuro con la ayuda de las perlas que salen de las almejas gigantes en el fondo del mar.


Entre sus poderes innatos poseen el control sobre las aguas y el clima, telequinesis, telepatía y comunicación con seres acuáticos.


Algunos de los nayades masculinos son conocidos por ser guerreros aptos, pues con sus tridentes son capaces de emitir descargas eléctricas, crear campos magnéticos y conjurar hechizos.


Solamente pueden morir al arrancarles la concha que portan como brazalete en su muñeca derecha, pues con esta aseguran su inmortalidad.


Los poderes de su tridente se venperjudocadps al estar fuera del agua, es decir se anulan sus poderes



[Predispuesta a cambios según la serie][Al crearte un personaje, aceptas y eres consciente de que tendrás que adecuar tu personaje a la raza, en cuanto los cambios se deban efectuar, agradecemos la coherencia y el respeto hacia este punto crucial]

Un kitsune es una criatura que en apariencia es similar a los hombres lobo. Los kitstunes son muy raros y poco comunes, se alimentan del corazón de los seres humanos, sin eso ellos mueren. Los kitsunes tienen apariencia de humanos pero tienen la habilidad de semi cambiar su forma en cualidades de un animal. Las armas principales de un kitsune son sus garras, sus garras salen desde las yemas de sus dedos. Cuando atacan o se alimentan sus ojos cambian al color amarillento de un zorro.


Superfuerza- Los kitsunes son mucho más fuertes que los humanos. Ellos pueden vencer a cualquier ser humano y derrumbarlo sin ningún tipo de dificultad.


Super velocidad – Los kitsunes tienen la agilidad y la rápidez característica de los zorros. Mientras con su velocidad ellos usan su fuerza para cazar a su presa o a su enemigo quienes están desprevenidos y asesinarlos.


Telequinesis – Mueven objetos y seres vivos, pero está habilidad está muy fuera del alcanza de los kitsunes, solo los más experimentados pueden realizar tal hazaña


Garras – Todos los kitsunes tienen garras largas y afiladas que utilizan para desgarrar a sus víctimas.


Vulnerabilidad – Ellos solo pueden morir si son atravesados en el corazón.


Debilidad – Destrucción de su corazón. Los kitsunes sólo pueden ser asesinados si son apuñalados en el corazón con un cuchillo o una daga.


Anulación de sus poderes– Solo la ceniza de serbal, de roble, el quebrar una varita de saúco en su presencia y estar expuestos al grito de la banshee debilitan sus poderes y sus habilidades.


Esta raza está sujeta a cambios debido a que se espera la adaptación original de la serie. Al crearte un personaje, aceptas y eres consciente de que tendrás que adecuar tu personaje a la raza, en cuanto los cambios se deban efectuar, agradecemos la coherencia y el respeto hacia este punto crucial
kitsune
avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.