Casting. By: Amanda J. Beaufort.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting. By: Amanda J. Beaufort.

Mensaje por Amanda J. Beaufort el Vie Ene 10, 2014 3:34 am

PERSONAJE ELEGIDO: Amanda J. Beaufort.

¿DE ENTRE TODOS LOS PERSONAJES DISPONIBLES POR QUÉ ESTE?: Porque de inicio me agrada seguir su trama, ser un alfa es de mi gusto. Todos tenemos algo en que enfocarnos y yo me enfoque en ella de esa manera. Seguir la trama de una mujer que ha quedado viuda pero a pesar de ello ha seguido siendo una mujer bondadosa y justa. La trama de ser alfa suena de lo más interesante para desarrollar en un rol. Por ello me he interesado en ella.

DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN:
Tras el haber quedado viuda, Amanda continuo su vida como una mujer a la altura. Paso tiempo para asimilar tal idea, pero el tiempo ha pasado ya. Era momento de afrontar nuevas situaciones que comenzaba a suceder en Moondale Valley, como alfa tenía que preparar a su manada y a ella misma para sobrevivir entre todas las situaciones sobrenaturales que comenzaban a ser una amenaza para ellos mismos.

Amanda se encontraba sentada en el filo de la cama que haces tiempo compartía con su esposo. Se levantó suspirando pesadamente y tomo el control de la televisión enciéndela buscando nuevas noticias acerca de Moondale Valley. Paso los canales con suma tranquilidad terminando en uno donde una nueva noticia asechaba al condado, analizo la noticia y decidió que debía reunirse con la manada pero no lo haría hasta que cayera la noche así que dio un suspiro final y se dirigió a la cocina en busca de algo que comer. Tomó un vaso con jugo de naranja y lo bebió a fondo preparada para salir en un par de horas mientras comenzaba atar cabos de las cosas que sucedían. Tenía que buscar alguna manera de ayudar en todo esto, debía buscar respuestas y soluciones.
Al momento después de haberse quedado perdida en sus pensamientos recibió una llamada y respondió de inmediato.
—¿Hola?— Dijo al contestar el móvil sin conocer el número. Se dedicó a asentir ligeramente. —Claro, ya mismo me encargo de eso.— Respondió para luego finalizar la llamada y guardar el móvil en el bolsillo de su chaqueta negra y tomo las llames de su automóvil saliendo de la casa.
Tomo rumbo directo al bosque estacionando el automóvil fuera de la zona, se bajó y comenzó a caminar adentrando en el bosque con la noche que empezaba a caer. Miro aquel mismo hombre irreconocible que le había llamado, al parecer le esperaba se acercó a él con suma tranquila y lo saludo en un asentimiento de cabeza y entonces solo comenzaron adentrarse al bosque donde ya su manada aguardaba. Se reunieron en un círculo.
—“Debemos tomar nuevas medidas”— Dijo el hombre que le había esperado antes y ella concordó. —Pero no sabemos con exactitud que nos espera— Agrego Amanda ante la mayoría hombres. —Debemos estar seguros, lo mejor por ahora es mantenernos alerta ante cualquier situación. No actúen por instinto si no conocen a su enemigo.— Agrego ella mirándolos a todos. —“Lo sabemos Amanda…— Dijo uno de los hombres haciendo una pausa. —“Esta vez se han metido con los nuestros”— Dijo otro. Amanda se sorprendió ante aquella noticia y quedo en silencio un momento. —¿Fueron los cazadores?— Pregunto ella deseando que así fuera. —“No.”— Negaron varios hombres. Amanda permaneció en silencio tratando de pensar en algo que hacer. —“¿Por qué nosotros?”— Comenzaron a cuestionar. —“Buscan a Amanda.”— Dijo el primer hombre. Amanda abrió los ojos exaltada por la noticia. —¿Qué? ¿Quiénes son?— Cuestiono de inmediato mirándolos en busca de respuestas pero sus ojos eran más que evidentes. No las tenían. —No lo sabemos…— Dijo un hombre que comenzaba aproximarse a ella. —“Comenzaron las amenazas. Pero, no hacen nada. Y, si ordenamos el inicio esperando de los más bajos hasta subir y su vez aumentar la intensidad de las amenazas a atentados.”— Menciono aquel hombre que se acercó a Amanda. —Manténganse a raya, no ataquen ni deseen conocer a su enemigo. Repito, no lo hagan.— Dijo mirándolos a todos con una mirada de advertencia para cada uno de ellos. —Sea lo que sea esto se trata de mí y no los involucrare. Es lo justo.— Concluyo antes de darse la vuelta y regresar a su automóvil llena de dudas y preguntas de las cuales no poseía la respuesta pero pronto las conseguiría.
avatar
Amanda J. Beaufort
Newbie

Newbie

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting. By: Amanda J. Beaufort.

Mensaje por Caleb Mochán Ó Cinnéidigh el Vie Ene 10, 2014 10:34 am

p

rueba aceptada
" Lose your mind "
¡muchas felicidades!

Amanda me ha parecido muy convincente, su determinación, seguridad y sentido de la justicia fue más que palpable en tu prueba.

El personaje de Amanda es todo tuyo. Tienes 48 horas para realizar la ficha y todos los registros obligatorios.

avatar
Caleb Mochán Ó Cinnéidigh
Brujas/os

Brujas/os

Mensajes : 33

More about me
Nivel:
5/6  (5/6)
Vida:
180/200  (180/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.