Afraid of the Dark | Jazz Tides

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afraid of the Dark | Jazz Tides

Mensaje por Zackery B. Fields el Jue Ene 09, 2014 8:10 pm

a

fraid of the Dark
" Lose your mind "
CON: Jazz || LUGAR: Fields's Home || HORA: 20:30

Todo pasó muy rápido. Corría por el bosque siendo perseguido por varios de esos cazadores. Sentía sus pasos aproximándose hacia mí y las flechas que pasaban a mi lado. No sabía cómo pero habían sido capaces de averiguar que yo era un licántropo y habrían estado vigilándome hasta encontrarme hoy en solitario. Si ellos sabían de mi existencia tenían que ser eliminados porque eso ponía en peligro a todos los míos. No me importaba tener que huir día a día sin poder dormir en lugares cómodos, pero no me gustaba tener que ver a mis chicos y chicas corriendo y escapando de una muerte que llevábamos a nuestra espalda a diario. Por más que intentaba huir no lograba perderlos de vista y ni haciendo uso de mis cualidades como licántropo me ayudaban a aumentar la velocidad para escapar. Iba a tener que hacerles frente.

Tras unos minutos logré deshacerme de dos de ellos. Usando los árboles pude saltar sobre uno y matarlo; el otro fue sencillo teniendo una pistola del que ya estaba muerto. Sin embargo , no fui capaz de ver a una tercera persona que disparó hacia mí y clavó una flecha sobre mi pierna. Hinqué las rodillas en el suelo y otra impactó en mi cuerpo, pero esta vez en el hombro. Eran de esas flechas que inmovilizaban durante unos minutos por una corriente eléctrica de su punta. Vi como se acercaba a mí con esa cara de satisfacción de ellos cuando mataban a alguien. Esto no iba a poder conmigo y menos teniendo una pistola en mi mano que ,al parecer, no vio.


Pero algo pasó cuando una extraña lluvia comenzó a caer sobre el bosque y entonces truenos y situaciones raras pasaron en unos segundos que hicieron que el cazador desapareciese. Me levanté con cuidado y me girá para ver a un chico pequeño que hizo algo para que el cazador se encontrase sobre un árbol con una flecha atravesando su pecho. Fruncí el ceño mirando lo que estaba pasando a la par que sacaba las dos flechas de mi cuerpo. Me acerqué al chico con dificultad por el dolor mientras mi cuerpo sangraba. -¿Qué has hecho? ¿Qué eres?-pregunté. Parecía ser un brujo o druida, pero algo en su cara y olor me hacía creer que no era eso. Algo se truncó cuando el moribundo y sucio tío sacó una pequeña pistola y ,mientras moría, pudo disparar al chico que acababa de ayudarme. Un disparo envenenado mortal para licántropos. -¡Mierda!-exclamé corriendo para coger el cuerpo del joven. Podría haberlo dejado allí, pero me había ayudado.


Nada más llegar a casa grité para que alguien viniese a ayudar y no obtuve respuesta alguna.-Venga, ni una jodida alma.-maldije corriendo con el chico en mis brazos hasta llegar a mi dormitorio. Lo tumbé sobre la cama y le remangué la manga de su camiseta para mirarle el disparo que se encontraba en su hombro. Entonces es cuando vi aquel brazalete. No podía creerlo, había pasado mucho desde que vi por última vez uno de ellos y la cosa no acabó nada bien. Sabía que aquel veneno era mortal para licántropos, más no tenía ni idea de cual era su efecto en Náyades. ¿Cómo habría llegado aquí? Fuese como fuese no iba a estar seguro.

Por suerte la bala atravesó su hombro y dejó una herida limpia. Comencé a limpiarle la herida ignorando las mías que seguían sangrando un poco.

avatar
Zackery B. Fields
Alfas

Alfas

Mensajes : 39

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of the Dark | Jazz Tides

Mensaje por Jazz W. Tides el Vie Ene 10, 2014 12:55 pm

A

fraid of the dark
" Who's afraid of the big bad wolf? "
CON: Zackery || LUGAR: Field's Home || HORA: 20:30

El sonido de una flecha cortando el aire. Aquello fue lo que liberó al chico de su ensimismamiento. Jazz había encontrado un claro en el bosque, con un lago en su interior en el que el chico había decidido sumergirse, quitándose el anillo por un segundo. Aunque el Náyade no lo admitiría ni en 292 años mas, echaba de menos nadar. Sentir su cola de tritón propulsarle por el fondo marino, por eso, a menudo, se escapaba a cualquier zona con una masa de agua más que decente para poder nadar en tranquilidad. Pero el sonido de una flecha le advirtió de que algo no andaba bien.


Raudo, el chico salió del agua y se puso el anillo en el anular. ¿Le habían descubierto? No podía ser, la flecha sonaba lejana, demasiado lejana como para ir dirigida al Náyade. Jazz se cuestionaba si el ir a investigar la procedencia del sonido era algo factible pues podría meterse en problemas, pero una vez más, la curiosidad ganó al sentido común por goleada. El chico, tras vestirse con su ropa, comenzó a caminar, todo lo silencioso que pudo, a través del bosque, guiándose por los estímulos sonoros que le parecían llevar a un lado o a otro. El viento soplaba, ligero entre los arboles, creando sonidos que parecían aullidos y que al pasar entre los árboles, conseguían que el joven se estremeciera, intranquilo. Caminó entre los árboles, durante no sabe cuanto tiempo, hasta que una especie de gruñido, seguido del sonido de las flechas, le indicó que se estaba acercando al origen de aquellos sonidos, por lo que esperó tras un árbol, y entonces lo vió.


Medio hombre, medio bestia. Una criatura que podría, perfectamente, haber poblado sus pesadillas y que definitivamente, se alejaba mucho de ser un humano. A pesar de su horrenda y bestial apariencia, la criatura parecía huir de unos hombres que pretendían cazarlo, matarlo. La criatura le recordó a él mismo en cierto modo, huyendo de la gente que pretendía herirle y matarle. Cierto interruptor hizo "click" en su interior, con ganas de proteger aquella criatura. Por eso, cuando presenció que aquel licántropo era derribado por un par de flechas, no dudó en hacer gala de sus poderes. Con un brillo azul en sus ojos, convocó la lluvia y un par de nubes cargadas de rayos, que distrajeron el tiempo suficiente al cazador como para que el joven hiciese acto de presencia, saliendo de su improvisado escondite y enfrentando, con su celeste y ahora brillante mirada, al cazador. Este no dudó en lanzarle una flecha, que el chico volvió contra el otro, al tiempo que lo elevaba, empalándolo en un árbol. Miré al otro, dispuesto a contestarle, cuando un punzante dolor se hizo hueco en mi hombro. Apenas un - Oh - escapó de los labios del Náyade, antes de desvanecerse, victima de la ponzoña del disparo y del dolor que esta le causaba. La sorpresa llegó antes del dolor.



Parpadeó. Una. Dos veces. ¿Dónde estaba? Miró a su alrededor sin saber muy bien dónde situarse y qué estaba sucediendo. El último recuerdo que estaba en su mente era haber ayudado al otro y un profundo dolor en su hombro, que aunque había aminorado, aún estaba presente - Duele... - protestó, revolviéndose algo en esa mullida ¿cama?. Consiguió abrir los ojos por completo, viendo la figura de un atractivo hombre, cuyos ojos rivalizaban con los propios y un escalofrío recorrió la espalda del Náyade - ¿D-Dónde estoy? ¿Quién eres? - preguntó confuso, hasta que se da cuenta de que el otro está haciendo lo posible por evitarle ese innegable dolor - Gracias - musitó, algo vergonzoso - Me han dado por no prestar atención, error de principiante - se incorporó un poco, mirando al hombre de cabellos negros sin decir nada, solo examinándole.



avatar
Jazz W. Tides
Nayades

Nayades

Mensajes : 25

More about me
Nivel:
2/6  (2/6)
Vida:
120/200  (120/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of the Dark | Jazz Tides

Mensaje por Zackery B. Fields el Vie Ene 10, 2014 5:32 pm

a

fraid of the Dark
" Lose your mind "
CON: Jazz || LUGAR: Fields's Home || HORA: 20:30

No podía creerme que tenía frente a mí a un Náyade con sus piernas. Hacía mucho que no sabía nada de ninguno de ellos y por eso creía que habían preferido huir de todos los cazadores que se creían que todo era un juego. Cada día aumentaba el número de asesinos y no era de extrañar que criaturas como estas se escondiesen de todos para mantenerse a salvo. Desde que entré a formar parte de este mundo sobrenatural había estado oyendo historias de estos seres y siempre llamaron mi atención; lo que no esperaba era que iba a salvarme uno y que ahora estaría tumbado en mi cama herido.


La suerte de que fuese una criatura tan poco conocida haría que el veneno de la bala apenas le afectase porque contenía acónito para los licántropos y no me imaginaba a un Náyade sufriendo por eso. Cuando el chico abrió los ojos me encontré con dos orbes celestes como el color del mar en aquellos días soleados en los que las olas estaban en calma. En su rostro se veía que le dolía lo que estaba haciéndole y era lógico, pues el alcohol fluía por su herida para desinfectarla.


-Estás en mi casa y no reconoces porque la anterior vez me vistes con colmillos y más pelo en la cara.-comenté serio sin perder de vista su herida. -Mi nombre es Zackery Fields.-respondí mientras me alejaba de él y caminaba hacia la mesa de roble que estaba en el centro del dormitorio. Allí tenía siempre hojas de diferentes árboles y flores que servían para eliminar los venenos que íbamos conociendo. Al girarme de nuevo lo vi sentado mirándome. Parecía ser un crío de no más de 17 años, más los Náyades engañaban y su edad podía ser tranquilamente 10 veces la mía.

-De nada, tú me salvastes y esto es lo mínimo que podía hacer porque seguro que irán más a buscar a sus amigos.-me encogí de hombros acercándome de nuevo a él y colocando una pequeña hoja verde con una pastosa crema en su herida. -Necesitas quedarte quieto para que esta crema penetre en tu piel y elimine el veneno. Pero ,por suerte, no eres un licántropo; así que no te hará apenas nada a excepción de un poco de picor y escozor.-fui diciendo lentamente mientras me fijaba con detenimiento en su herida.

Mis dos heridas seguían doliéndome mucho, pero estaba acostumbrado a este dolor después de tantos disparos de los cazadores. Sin embargo, eso no cambiaba que doliese y el veneno paralizante hubiese pasado a un segundo nivel para hacer que picase más.


avatar
Zackery B. Fields
Alfas

Alfas

Mensajes : 39

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Afraid of the Dark | Jazz Tides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.