Trama del rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama del rol

Mensaje por Alpha el Vie Dic 27, 2013 4:47 am

t

rama del rol
" Lose your mind "

Belgrado, 1916.




Luego de la caída del que fuese el hechicero y monje más odiado entre el pueblo ruso y sus naciones cercanas, la gran princesa y bruja alemana Carola de Hesell-Darmsdat se reunió en un consejo extraordinario juntos a los líderes de otras razas y criaturas mágicas, con las que sellaría un encantamiento poderoso y regulador, el encantamiento de Belgrado , donde pondría fin a toda pretensión de cualquier criatura por dominar el mundo de los humanos, se tomaron medidas excesivas para ello y se enlistan enseguida:



Los nayádes nunca más pisarían tierra firme, a menos que el tratado haya sido violado, a su vez solamente tomarían parte de su poder para mantener el equilibrio de la vida marina, es decir serían los guardianes de los océanos.



La lamias fueron hechizadas para nunca más hacer daño a los hombres, pero algo que sería evidente sería su poder para atraer a los varones, con los que procrearían hijos e hijas siendo estás únicas las que llevarían el gen mágico.



Los hechiceros y druidas como razas potencialmente destructivas solamente usarían su poder para orientar y curar a las criaturas, mientras que los druidas retomarían el papel de emisarios (guías y sanadores de manadas de cambiaformas). Los druidas y hechiceros podrían hacer rituales propios de su religión o naturaleza más no sacrificios humanos que atentasen contra el tratado.



Los cambiaformas, eran los menos ajustados, simplemente se les pidió que se encerrasen frente a una piedra de hecatólite para bloquear su transformación en luna llena.



Los nayádes nunca más pisarían tierra firme, a menos que el tratado haya sido violado, a su vez solamente tomarían parte de su poder para mantener el equilibrio de la vida marina, es decir serían los guardianes de los océanos.


Moondale Valley, Febrero del 2014


Alguien ha estado realizando sacrificios humanos, alguien ha roto el encantamiento de Belgrado, alguien desea desequilibrar la balanza, pero con ese alguien se han abierto un sinfín de puertas imposibles de volver a cerrar, muchas posibilidades hay, poco tiempo no, y los habitantes del tranquilo y místico condado de Moondale Valley sufrirán las consecuencias, ¿Estarás preparado para la batalla?, alianzas o no, treguas o no, solo debes decidir el camino correcto para sobrevivir.



.


avatar
Alpha
Admin

Admin

Mensajes : 59

More about me
Nivel:
6/6  (6/6)
Vida:
200/200  (200/200)
Más acerca de mí:

Ver perfil de usuario http://shrivel.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.